RECLAMACIONES

  • Deberás cumplimentar UN SOLO formulario de reclamación y adjuntar la documentación acreditativa, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente listado de admisión, seleccionando, EXCLUSIVAMENTE, la universidad elegida en primera opción. Recibirás en tu correo confirmación del envío.
  • No se admitirán reclamaciones que impliquen alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas.
  • No será motivo de reclamación la falta de solicitud expresa de permanencia en lista de espera en cualquiera de los listados de admitidos por causa imputable al interesado y, por lo tanto, no se atenderán estas peticiones. 
  • La resolución de la reclamación pone fin a la vía administrativa y, con carácter general, se notificará mediante la publicación de las siguientes listas.

RECLAMACIONES

  • Deberás cumplimentar UN SOLO formulario de reclamación, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente listado de admisión, seleccionando, EXCLUSIVAMENTE, la universidad elegida en primera opción. Recibirás en tu correo confirmación del envío.
  • No se admitirán reclamaciones que impliquen alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas.
  • La resolución de la reclamación pone fin a la vía administrativa y, con carácter general, se notificará mediante la publicación de las siguientes listas.

Selecciona la Universidad
elegida en primera opción
en tu preinscripción