CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
2021 / 2022

CALENDARIO
DE ADMISIÓN
Y MATRÍCULA
2021 / 2022

PREINSCRIPCIÓN

 

Del 10 de junio al 5 de julio

LISTADO DE ADMITIDOS

1º LISTADO

9 de julio

 

MATRÍCULA

del 9 al 15 de julio

2º LISTADO

22 de julio

 

MATRÍCULA

del 22 al 27 de julio

3º LISTADO

6 de septiembre

 

MATRÍCULA

6 y 7 de septiembre

PERMANENCIA EN LISTAS DE ESPERA

 

6 y 7 de septiembre

 

La falta de confirmación implicará el desistimiento de admisión en las titulaciones afectadas.
Desde el 10 al 13 de septiembre se podrá consultar el número en lista de espera.
En caso de existir plazas vacantes, se cubrirán siguiendo el orden de la lista de espera
según el procedimiento establecido en cada Universidad.

IMPORTANTE

  • Deberá consultar los listados de admitidos puesto que no se notificará por escrito la admisión. La publicación de las listas de admitidos tendrá carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

  • Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido, siempre que la existencia de vacantes permita una nueva selección.

 

  • Si un estudiante ya matriculado en una titulación resulta admitido y formaliza matrícula en una opción preferente, perderá su derecho sobre la titulación previamente matriculada y deberá gestionar la anulación de la anterior matrícula en el Centro correspondiente.

 

  • Los estudiantes que no han sido admitidos en ninguno de los estudios solicitados deberán estar atentos a la publicación de las sucesivas listas y de los plazos de matrícula que figuran en el calendario, ya que podrán resultar seleccionados en listados posteriores.

 

  • Los estudiantes que soliciten la admisión por el cupo de titulados universitarios en titulaciones con límite de plazas sólo aparecerán publicados en el tercer listado.

 

  • ADVENTIA: Los admitidos para cursar el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en la Escuela Aeronáutica de la Universidad de Salamanca formalizarán la matrícula presencialmente, por lo que deberán ponerse en contacto con el Centro para confirmar la cita.